OPTIMA
Las ensacadoras para sacos de válvula realizan el llenado del saco con el producto, después de haberlo pesado utilizando una pesadora de peso neto. Technipes ofrece una gama completa de máquinas con sistemas de llenado diferentes en función del producto a ensacar.
Ensacadora con banda
___________ ITN ___________
Este modelo está equipado con un sistema de llenado del saco con cinta motorizada que, a través de un canal calibrado, transporta rápidamente los productos granulados de flujo libre, sin alterar la granulometría del material. Diseñado para productos como: azúcar, arroz, trigo y cereales en general, gránulos plásticos, abonos granulados, etc.
Ensacadora por gravedad (caída libre)
__________ ITG HV __________
La ensacadora ITG-HV ha sido diseñada especialmente para el ensacado de productos granulados, de flujo libre, como por ejemplo: abonos granulados, azúcar, granos de semillas, pellet, arena seca, cereales, granulados plásticos. Esta máquina, que dispone de una tecnología superior con respecto al modelo ITG, permite aumentar notablemente la velocidad del producto en caída libre y gracias a un sistema de válvula es posible regular correctamente la velocidad y alcanzar una producción total elevada (500-600 s/h), en función del tipo de producto y de saco.
Ensacadora con tornillo sinfín
___________ ITC ___________
La ensacadora para sacos de válvula ITC dispone de un sistema de llenado del saco con tornillo sinfín que empuja el producto en el interior del saco y asegura la transferencia completa de la cantidad de material pesado anteriormente. Este modelo es diseñado para los productos pulverizados o granulados, por ejemplo: harina, arena, premezclados para la construcción, harina de pienso, cereales, polvos químicos, etc.
Ensacadora de turbina + tornillo sinfín
___________ ITTC ___________
La ensacadora ITTC ha sido diseñada especialmente para el ensacado de productos pulverizados, por ejemplo: harina, cereales, almidón, gluten, etc. La máquina está formada por una turbina horizontal que desplaza el producto hacia el tornillo sinfín de ensacado. El sinfín empuja el material hacia el interior del saco. El funcionamiento sincronizado de estos dos elementos elimina los tiempos muertos de la producción, sin alterar el producto.